Jorgelina Salinas Giordano. Presentación.

Soy Jorgelina. Soy periodista y tengo programas de radio on line en el canal de podcasts ivoox.com
Mi primer programa fue Conciencia trans, donde estuve 5 años en  RADIO PELUCA, RADIO ELASTICA EN MENDOZA y retransmitido en libre fm de Barcelona. 2011-2015. (ivoox conciencia trans)
Además estuve con mi último programa Soy yo en la radio FM otras voces de Mendoza, donde sumé a mis invitados las entrevistas que realicé a mis profesoras de yoga.
Los programas son de diversos temas: cultura, arte, deporte, politica, pueblos originarios, actualidad, derechos humanos, espiritualidad, etc.
Mi nuevo proyecto e idea es tener mi próximo programa de radio que se llame YOGA CON TODOS, divulgando las enseñanzas aprendidas de mis maestros, ayudando a encontrar esa plenitud e integridad a las personas, con mucha pasión y contentitud.
El programa Soy yo que hice en 2018 y 2019 tb se encuentra en ivoox.com en mi canal que es mi nombre (ivoox Jorgelina Salinas Giordano), donde se pueden oir y disfrutar las entrevistas a mi profe de yoga del ashram Pamela Bravo, que se mostró muy dispuesta desde el primer momento que se lo propuse y salia al aire continuamente.
Mi linaje es Swami Asuri Kapila, Dharmachari Swami Maitreyananda, Swami Nilavani. Estudié el profesorado de yoga integral en el Purna yoga Ashram de Cuyo en Mendoza, donde encontré personas que me llenan el alma y me ayudan a ponerme en forma en todos los sentidos; cuerpo, mente y espiritu, siempre disfrutando de la contención, amor, paz, sabiduria, valores, fuerza, entusiasmo e inclusión del lugar, de los que concurren y de sus maestros.
Gracias
Namaste
ommmmmm.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seg: PArte 3) Pegue o Dibuje el Saludo del YOGA o Yoga Namaskar y el Saludo a la Madre Tierra o Bhumi Namaskar creado por Maitreyananda Fernando Estevez Griego

SEGUNDA PARTE: 1) Fernando Estevez Griego (Dharmachari Maitreyananda, creó el método del Namaskar Yoga siguiendo la idea de Swami Asuri Kapila con su Saludo al Sol, cuales son los 20 principales namaskares o saludos, que se usan en yoga, yogaterpia y Ayurveda